PA1- Mi entorno

Las cosas de mi alrededor

Elegí mi habitación como entorno, un lugar privado del pasado. La habitación tiene una pared blanca con una artesanía poderosa con muchos letreros disponibles arriba. Hay una esquina de una pared de ladrillo, que proporciona tacto y calor.

Entre las herramientas con una mesa de madera con un asiento en mi computadora. De su lado con madera y muchas cosas arriba, a la derecha, el aceite y otras cosas todos los días. El espejo está soportado por una pared que muestra una parte del espacio. El borde se inclina en una ropa húmeda con un zapato preparado que produce la sensación de trabajar.
444 luces de luz entraron en la ventana del otro lado. Sin embargo, la deuda es débil e independiente de dar un producto terrible en el espacio.


¿Por qué has elegido este lugar?

He elegido este lugar como entorno porque me encuentro en el lugar en el que paso de media el tiempo. Es un espacio íntimo que expresa mi personalidad y mi forma de vivir.

¿Qué te hace sentir a gusto?

El recurso de la luz natural en combinación la materialidad producen la sensación de confort. El escritorio facilita un área de funcionamiento para la concentración pero la cama y los objetos personales dan sensación de calidez.

¿Existe algún elemento molesto?

Si, ya que el desorden en ciertas partes y la cortina arrugada afectan la estética visual del espacio. También indican que hay marcas en la pared, lo que supone un margen de mejora en cuanto al mantenimiento de la decoración.

¿Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

No exactamente. Aunque podría encontrar confort en otro sitio, este espacio tiene una carga emocional que no se puede replicar fácilmente en otro lugar.

¿Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? ¿Cómo?

Efectivamente, la luz natural afecta tanto a mi estado de ánimo como a la productividad, la textura de los materiales en el espacio también genera determinada sensación; el muro de ladrillo, por ejemplo, genera calidez, y en cambio el mobiliario en madera oscura da a la habitación unsense que tiende al clásico y al serio.

¿Cambiarías alguna cosa?

Sí, mejoraría la organización de algunos objetos para evitar la sensación de desorden. También añadiría decoración en la pared para hacer el espacio más acogedor y personal.


Reflexión sobre Atmósferas de Peter Zumthor

Peter Zumhor nos instruye a meditar en agujeros y no solo estructuras físicas, sino también en el medio ambiente para evitar la experiencia nacional. En el caso de mi habitación, esta idea se muestra en el camino para describir bienes, luz y medio ambiente.

Tarjetas de la víctima. Los ladrillos se encuentran en el calor y la liquidez en la pared blanca, significa y produce un entorno innecesario. Estas cosas no se aplican a estos activos, pero aplico mi forma de vida.

en el efecto del impacto del problema que permitirá este comentario. Cada sección, del libro para usar en las paredes, parte de la historia de la vida. Mi habitación no solo es sistemas organizados, sino que el entorno parece mi personaje y mis pensamientos en el mundo.